Blog de la Escuela Latinoamericana de Canto, especializada en la educación de la Voz de Contratenor - Director: Mtro. Lic. Daniel Guzmán - Fonoaudiólogo - Cantante Lírico - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Contacto: contratenorguzman@yahoo.com.ar - WhatsApp: +54 9 1158641236

09 abril 2024

LA VOZ DE CONTRATENOR

Mi primer libro publicado por editorial AKADIA en 2015, me sigue dando muchas alegrías. Me siento muy feliz que en Europa y América consideren "La Voz de Contratenor" como el primer libro escrito en español sobre la especialidad. Como así también que lo utilicen en escuelas, conservatorios y universidades.
Y me alegra que me lleguen mensajes de tantos jóvenes cantantes de todas partes del mundo. Son cosas que jamás hubiera imaginado.
Me siento muy orgulloso de este país que tanto me ha dado. Pienso que, a pesar de todo lo que estamos viendo y viviendo, Argentina siempre se seguirá destacando en el mundo por parir grandes talentos en todas las disciplinas, artísticas, médicas, etc.. A la Ciencia, al Arte y la Cultura nunca los podrán acallar!

Gracias a Dios, a mi flia, amigos, colegas, pacientes, alumnos, y maestros que me formaron. Gracias Argentina, país maravilloso, Dios te ilumine siempre!

www.escuelalatinoamericanadecanto.com



Lic. Daniel Guzmán - Fonoaudiólogo MN 8815 - Cantante Lírico


No hay comentarios: